[[cms:companyname]] - Rótulos en Fachadas

Aproximadamente, cada uno de nosotros está expuesto a 3 mil impactos publicitarios diarios provenientes de distintos medios. Sin embargo, una forma tradicional de captar la atención es el arte de la rotulación a mano.

Al tener una saturación considerable de impactos publicitarios, es imposible recordar cada anuncio o letrero a mediano o largo plazo. Solo tenemos una oportunidad de mantenernos en la mente de las personas, por lo que Rótulos Hekroser realizamos rotulación a mano, una técnica única y llamativa.

Para captar la atención de todos, es necesario un cartel o anuncio con un estímulo visual y mensaje capaz de ser recordado, y qué mejor que hacerlo con el arte de la rotulación a mano.

Cuidamos cada aspecto en nuestro trabajo: tipografía, elementos visuales, ortografía y el color. Estos elementos llamativos transmitirán de forma efectiva el mensaje que deseas dar a conocer y será único entre tantos anuncios que siguen una misma tendencia.

Con tal de que tus clientes centren su atención en el rótulo, juntos planearemos una estrategia visual que se adecúe a las necesidades de tu negocio e instalaciones, además de recuperar la tradicional rotulación a mano.